miércoles, 7 de marzo de 2012

ATORADO EN EL BAñO T.T PARTE 2

Ezra: (volver del baño de la recepsion) aaaaaaaaaaaa mucho mejor
alexis ya terminaste?? ay ke irnos
Alexis: ESPERAAA !!! TENGO ALGO MUY IMPORTANTE KE ACER (sigue atorado en el escusado)
Ezra: bueno te espero en el restauran de aki abajo aora vuelvo...........ben aka cuando termines lo ke estas asiendo !!
Alexis: SIIII !!!
Ezra: (cerrar la puerta)
Alexis: aver como esta esto??...ummm..deracha floja...izkierda aprieta............ummm me ire por la derecha (no le combiene T.T)
AAAAAAAAAA UNA CUCARACHAAAAA AAAAAAAAAA!!! (tiene 2 milimetros de largo T.T)
AAAAAAAAAA ME VA A COMER !!!
VETE DEMONIO DE 6 PATAS DEJAME TRANKILO!! AYUDAAAAAAAAAAAA
empleada del hotel: (entrar para acomodar las cobijas) o.0 hola??? kien esta ay?
Alexis: MI TRASERO !!!
empleada del hotel: oyga aki no esta su trasero
Alexis: LARGATE CUCARACHA !!
empleada del hotel: HOYGA SI ME VA A ESTAR OFENDIENDO ME IRE !!
Alexis: LARGATE INSECTO ASKEROSO ENJENDRO DE ZATANAS !!!
empleada del hotel: BIEN !! ME VOY......................CUCARACHA TU ABUELA!!
Alexis: AAAAAAAA LA CUCARACHA ME VA A COMER!! soy aperitivo para cucaracha !!!
ASI ke cantare una cancion para ke este hotel me recuerde.............(mi nombre fueeeee.... Alexis the squirrel...y una cucaracha me mato ...)
cucaracha : CALLATE POR MIL DEMONIOS CANTAS HORRIBLE!!!
Alexis: KE ORROR Y AORA HABLA !!
cucaracha: SI KE NUNCA AS BISTO KE UNA CUCARACHA ABLARA??!!
Alexis: mmmm.....la neta,la neta no
cucaracha: T.T pinche naaacooo weeeeeey
Alexis: callate estas iriendo mis sentimientos (aplastar la cucaracha)
cucaracha: AAAAAAHH!!
Alexis: estoy solito........(porke estoy solito,no ay nadie aki a mi ladooo,y casi me muero,por ke una cucaracha me a ablado...... Y CASI ME ASE PURE )
(mientras ezra en el restauran)
Ezra: ummm ya se tardo demasiado..voy a ir aver como esta
(alexis todavia en el escusado)
Alexis: lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
Ezra: ola? alexis?
Alexis: O.O es Ezra !!
ezraaaaa ayudame !!
Ezra: donde estas?
Alexis: en el baño n.n
Ezra: ke tan difisil es aser del 2?!
Alexis: no tu no entiendes eske estaba viendo south park (estaba viendo dora la exploradora)
entonses me atore y luego una cucaracha parlante me dijo CALLATE CANTAS HORRIBLE !! y luego....
Ezra: espera espera..dijiste una cucaracha parlante??
Alexis: si
Ezra: y te dijo ke cantas horrible?
Alexis: si u.u
Ezra: balla porfin alguien tiene razon aki
Alexis: BAS A AYUDARME O BAS A INBOCAR OTRA VEZ A LA CUCARACHA MALVADA !!
Ezra: ok,ok te ayudo (entrar al baño)
(ver a alexis)
Ezra: o.0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alexis: CALLATE YA !!!!!
Ezra: jajajajajajajajajaja si lo siento jejejeje
como fue ke te atoraste ay?? n.n
Alexis: no tengo idea
Ezra: muy bien (ponerse guantes)agamos esto
(1 hora despues)
AAAAAAHHH !!! SALTE DE AYYY !!
Alexis: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH !! MI TRASERO !
Ezra: GRRRR AAAAH ! (caerse) ay ke tener ayuda profesional (llamar a los empleados del hotel)
empleada 1: ke kieren
Alexis: ESTOY ATORADO KE NO VES !!
empleado 2: umm muy bien ay ke intentar otra vez
(1 hora despues)
TODOS: AAAAAAAAAAAA JALEN CON FUERZA !!!
(caerse)
empleada 1: YA ESTUVO AY KE LLAMAR A SHAKE !!
Ezra y Alexis: kien es Shake?
Shake: ke kieren
Ezra y Alexis: o.0
empleada 1: este tonto se atoro en el escusado
Shake: -_- ............(con una katana)SACATE !!
(DESATORAR A ALEXIS)
Alexis: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!
(estrellarse contra la pared)
Shake: T.T ya esta...............no vuelvan a llamarme , entendieron ?!!
Alexis: yo seeee -__-
Ezra: cual es su problema? !!
empleada 1: Shake es demasiado serio y estricto con las personas,el practica mucho las artes marciales,digamos asi...es un genio en eso,por eso lo llamamos,siempre le dejamos los trabajos mas pezados,por ejemplo este,el lo ase en un minuto,mas bien dicho en un segundo
Ezra: ummm ami no me parece la gran cosa T.T
Shake: (lanzar la katana asia Ezra)
Ezra: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH !!!!! (eskivar la katana) OYEE CUAL ES TU PROBLEMA !!
Shake: mi problema son los inutiles como ustedes,ademas,porke te gastas la voz gritandome,no puedes aserme daño
Ezra: KIERES APOSTAR?!! PUEDO GOLPEARTE CUANDO SE ME DE LA PUTA GANA !!
esmas...PUEDO DERROTARTE CON LOS OJOS CERRADOS!!
Shake: (reir) eres comediante?,porke me isiste reir con todas las estupideses ke dijiste,yo soy mucho mas fuerte ke tu,un imbecil como tu no puede aserle nada a un guerrero samurai como yo
Ezra: KE ESTAS DICIENDO? !! TU SOLO ERES UN AFICIONADO,NO ERES NADIE MUCHO MENOS UN GUERRERO SAMURAI,ademas yo soy mucho mas fuerte ke tu, Y PUEDO DERROTARTE A CUAL KIER HORA!
Shake: no te confies tanto Ezra...............porke algo malo te puede pasar (salir del cuarto)
Ezra: o.0 cc-como sabe mi nombre ???
CONTINUARA.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario