domingo, 11 de marzo de 2012

EL ORIJEN DE SHAKE

(sigen secuestrados) Ezra: AAAAAH !!! NOS SECUESTRAN AYUDA!!!
Alexis: PORFAVOR !! AYUDAAAAAA!!!
Ezra: NO TE COMAS ESO !!!
Alexis: perdon u.u
(llevarlos a un apartamento de abandonado)
(subir las escaleras) (los esta arrastrando)
Ezra: AU ! AU ! AU ! AU ! AU !  
Alexis: AU ! AU ! AU ! AUUUU !!! PARECE KE NOS LLEBAN POR UN CAMINO LLENO DE PIEDRAS !!! y debo decir,ke no es bonito u.u
Ezra: AAAAAAAAAAAAAAAA MI ESPALDA !!!
Alexis: por lo menos ya no me duele el trasero n.n
Ezra: si si si ke bien por ti u.u me duele la espalda
Alexis: O.O estas viejo
Ezra: T.T no lo estoy u.u solo tengo 17
Alexis: y yo 16 asi ke tu estas mas viejo ke yo
Ezra: no es sierto u.u
Alexis: si es sierto n.n
Ezra: no es sierto u.u
Alexis: si es sierto n.n
Ezra: no lo es
Alexis: si lo es
Ezra: no lo es T.T
Alexis: si lo es 
Ezra: no lo es T.T
Alexis: si lo es T.T
Ezra: KE NO LO ES
Alexis: SI LO ES
Ezra: : NO LO ES
Alexis: LO ES
Ezra: NO LO ES
Alexis: LO EEEEEEESS
secuestrador : CALLENSE !!!
Ezra: CALLAME !!
secuestrador:(darle una patada en la costilla)
Ezra: AAUUU !! ok me callo TT_TT
secuestrador: n.n
Alexis: AAAA KE ASCO!!,PISASTE ALGO MUY ASKE ROSO SECUESTRADOR!!
Ezra: lo bueno ke fue de tu lado n.n
(secuestrador: llegar al departamento) (soltarlos)
Ezra: AH! AH!(suspirar 2 veces) porfin puedo respirar -_- n.n
Alexis: ke asco!!! la cosa ke piso se me pego al trasero !!!
Ezra: JA!! JA!!  
secuaestrador: ya veo ke no son nada maduros
Alexis: COMO DE KE NO !!! MIRA ESTOY BIEN PELUDO YA SOY TODO UN HOMBRE!!
(bajarse el pantalon pokito)
Ezra: NOOOOO!!
(subirle el pantalon)
Alexis: A SI,se me olbido jeje n.n
Ezra: no seas askeroso -_-
secuestrador: bengan por aki
(guiarlos a una mesa) (sentarse)
secuestrador: beo ke ustedes an benido a japon por error
Ezra: si todo por culpa de este (darle un zape a Alexis)
Alexis: AU !! BASTA DE ZAPES !!
Ezra: no
secuestrador: kreo ke ya se han topado con este tipo (enseñarles una foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario