jueves, 23 de febrero de 2012

AL HOTEL

(ezra y alexis corriendo del viejo pedofilo)Ezra: todavia nos sigue?!!
Alexis: kreo keno
(ezra y alexis detenerse todos cansados)
Alexis: a (suspirar) aa estoy cansado PORKE LO PATEASTE?
Ezra: KE KERIAS KE ISIERA KE FUERA AL BAñO CON EL?
Alexis: NO PERO
Ezra: a sabes ya olvida eso....mejor ay ke ir por nuestras maletas
Alexis: ok
(ir por las maletas)
Ezra: aver donde estan las maletas
Alexis: aki
(maletero llegar)
maletero: puedo ayudarlos?
Ezra: si por favor
Alexis: aaaaaaaaaaa mira un perrito awww ke bonito n.n
dueña del perro: WATASHI NO INU O MIMASHOU!!R=(deja a mi perro)Alexis: ke dijo? jeje disculpe señora no le entendi puede ablar mas despacio?
dueña del perro: KOKO DE NO ROKUDENASHI AUTOKUSO!! R=(largate de aki maldito imbecil)
Alexis: tambien es un placer conoserla n.n
maletero: emmm okeeeyyy vamos por un taxi?
Ezra: si claro
-Alexis: adios señora cuidese n.n
dueña del perro: tea R=(tarado)
(afuera del aeropuerto)
maletero: mi amigo Takeshi los puede llevar a un hotel el es taxista
Ezra: okey
maletero:(llamar al taxista)Takeshi...anata wa,shite kudasai kuko ni koko ni kuru koto ga dekimasu ma? watashi wa, anata ga hoteru ni suru tame ni kuraianta o motsu R=(takeshi... puedes venir aki al aeropuerto por favor? tengo clientes para ke los lleves a un hotel)
Alexis: no entendi nada de lo ke dijo
Ezra: y ni lo intentes
maletero: moshi? sayonara daijobu R=(si? esta bien bay)
viene en camino pero el no se tarda nada se los juro llegara en 5 4 3 2 1
(takeshi llegar en un carrazo bien curada y bien veloz)
Takeshi: ya estoy aki........estos son los ke debo llevar?
Ezra: estos?
Alexis: si somos nosotros
Takeshi: si claro...dame las maletas
Ezra: tenga
Alexis: ESPERA! no las ba a robar osi?
maletero,Ezra y takeshi: T.T
Takeshi: ke le pasa a este pobre?
Ezra: no se esta loco
Alexis: BASTA!! TE LA BAS A PASAR INSULTANDOME O KE?
Ezra: ps ya ke
Takeshi: ok denme las maletas
Alexis: tenga n.n (darle las 11 maletas)
Takeshi: AAAA (caerse)
KE DEMONIOS TRAEN EN ESTAS MALETAS PIEDRAS?
Alexis: ps la mayoria si
Ezra: ay no puede ser -_-...bueno pero si las puede llevar ?
Takeshi: kreo ke si.......(amarar las maletas)listo bamonos
(subirse al taxi y llegar a un hotel)
Ezra: NO MANCHES MIRA ESTE HOTEL ES ENORME!!
Alexis: ES INMENSO!!
Takeshi: este es el hotel mas lujoso de todo tokio japon ..... y aora pagen
Ezra: emm si cuanto
Takeshi: 60 euros
Ezra: CUANTO?
Takeshi: 60 euros aora paagen
Ezra: pero no tenemos euros
Takeshi a pues ke mal me ban a tener ke pagar con dolares
son 60 n.n
Ezra: mmmmmm alexis paga
Alexis: YO PORKE TE DIJO ATI
Ezra: SOLO PAGALE
Alexis: NO
Takeshi: oigan jeje se esta asiendo tarde i si no me pagan... ME VOY A PONER VERDE!!
Ezra: olbidalo no tenemos euros ni dolares
Takeshi: O_O >:( (golpearlos y tomar su dinero e irse)
Ezra: aaaaaauuuu porlo menos nos dejo en el hotel
Alexis: yey
guardia: kon'nichiwa R=(ola)
Alexis: ke dijo?
CONTINUARA.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario