miércoles, 22 de febrero de 2012

EN EL AVION

(todabia en el avion) (Alexis dando lata)
Alexis:DAME MI PANDITA ES EL UNICO KE SOBREBIBIO DE TU MALVADA MALDAD DAMELOOOOOO
Ezra:NOO PORTU CULPA BAMOS DIRECTO A JAPON TODO POR KE NO TE FIJASTE EN LOS MALDITOS BOLETOS DE IDA Y NO TE FIJASTE KE AVION ERA
Alexis: ERES MALVADO!! TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIOOOOO!!
Ezra: CALLATE YA ME ATURDES
Alexis: PUES DAME EL PANDITAAA !!
(Ezra tirar el pandita al suelo)
Alexis: NOOOOOOOOOOOO
Ezra: JAJA AORA NO TE BAS A PODER COMER EL PANDITA !!
(Alexis tomar el pandita y comerselo)
Ezra: KE ASCO !! ESCUPELO
(ALEXIS con el pandita en la boca)
Alexis: NOOOOOOOOOOOOOO !!
Ezra: ESCUPE EL PUTO PANDITA!!
Alexis: NO SEAS GROSERO Y NO VOY A ESCUPIR(tragarselo por accidente)
Alexis: ups n.n jejeje
Ezra: o_O T.T tarado aora te va a dar nausias y te va a doler la panza
Alexis: claro ke no !!
(una hora despues)
Alexis: aaaaaaaaaaaaaaaaaa mi panza me duele y kiero vomitaaaar !!
Ezra:yo te dije pero me ases caso? NO!!
Alexis:eso ke dijiste fue pura suerte
Ezra: no existe nada como la suerte
Alexis: claro ke si (panza dolerle mas) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI PANZA ME DUELE!!
Ezra: mira lo ke biene ay (señora sexy)
WOW KE CUERPO
Señora sexy: aki tienen sus bocadillos chicos (guiñarles el ojo y mandarles un beso e irse)
Ezra: :) wow ke mujer
Alexis: o si bocadillos (vomitar)
Ezra: KE ASCO!!!!
CONTINUARA.........
JEJE este capi si estubo bien corto pero luego continuare


No hay comentarios:

Publicar un comentario