jueves, 23 de febrero de 2012

Un Viaje a JAPON: BIENVENIDOS A JAPON

(todabia en el avion) Ezra: o porfavor todabia segumios sentados en este maldito avion del infierno Y TU SIGES VOMITANDO POR AVERTE TRAGADO ESE PANDITA!
Alexis:PUES LO SIENTO SI? Y YA DEJA DE GRITARME SABES KE SOY MUY SENSIVLE
Ezra: MMM BUENO pero esto es malo bamos a ir a japon error te dije ke abia algo raro en esa placa !! i tu (NO KE ESE TALVEZ SERIA EL NOMBRE DEL AVION)
Alexis: YO NO ABLO ASI
Ezra: SI LO ASES ABLAS BIEN RARO
Alexis: MMMMMM MALVADO
Ezra: MALVADO TU MAMA
empleada del avion: pasajeros del avion favor de abrochar sus citurones para aterrisaje al aeropuerto de japon ke pasen buen dia
Ezra: porfin bamos a bajar!!
señor atras de ezra: Ola
Ezra: amm Ola
señor: como te llamas
Ezra: emm como se llama usted
señor yo me llamo pancho y tu?
Ezra: emm me llamo ezra
señor: ooo ke lindo nombre..oye bajando del avion kieres ir al baño con migo?
Ezra: NO!!
señor: porke??
Ezra: ADIOS
señor : pero no me puedo parar kieres ir?
Ezra: DEJEME YA SOLO TENGO 17
señor: pense ke talvez vajando del avion kisa podemos comprar una pizza
Ezra: MALDITO VIEJO PEDOFILO DEJEME YA
empleada del avion: favor de bajar del avion por la izkierda
Alexis: YEYEYEYEYEYEYEYEYEY
Ezra: PORFIN!!
señor: entonses si kieres ir?
Ezra: KE NO!!! (PATEARLE LA RODILLA)
señor: AAAAAAAAAA!! TE ENCONTRARE
Ezra: VAMONOS VAMONOS VAMONOS
Alexis: PERO KIERO CACAHUATES!!
Ezra: LUEGO TE COMPRO CACAHUATES AORA CORRE
(irse corriendo)
señor: DEMONIOS (mirar a un niño de 4 años)
ola niño como te llamas?
niño: CALLESE BAGABUNDO!! (PATEARLE EN LA ENTRE PIERNA)
señor: A MALDITO CHAMACO!!
(tirarse al suelo)
(un señor bijilar a ezra y alexis afuera del avion)
CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario