martes, 28 de febrero de 2012

AL HOTEL PARTE 2

(en el hotel) Ezra: maldita sea esa rata nos robo el dinero!!!
Alexis: ay tenia mi boleto ir al concierto de BULLET FOR MY VALENTINE
Ezra: a demonios teniamos esos boletos desde navidad
Alexis: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
empleada del hotel: Olla puedo ayudarles?
Ezra: no ya nos vamos
Alexis: peor porke ay te puedes registrar
Ezra: nos robaron recuerdas??
Alexis: si pero yo tengo 50 dolares podemos pagar con eso n.n
Ezra: (darle un zape) no seas pendejo
Alexis: AU ESO DUELE
Ezra: ps ke kerias es un zape ovbiamente te ba a doler
Alexis: ummmmmm baboso T.T
Ezra: tu mama
emplada ke registra: bienbenidos al hotel tai-wan
puedo ayudarles?
Alexis: PORKE TODOS DICEN: PUEDO AYUDARLES??!
Ezra: porke esa ES SU FRASE PEDAZO DE PUERCA
Alexis: TT_TT no soy una puerca
Ezra: eso dises
empleada ke registra: puedo registrarlos
Ezra: ammm si pero...puede aceptar.... 50 dolares???
empleada ke registra: .................. lo siento........pero deben ser 70 euros por cada noche
Ezra: 70 euros?!! pero no tenemos euros
empleada ke registra: ps ke mal ceguridad (llamar a seguridad)
Ezra; AAAAA KE ES ESO ESTA TODO CALVO...SU CABEZA BRILLA MUCHO PARECE UN HUEVO
Alexis: MIS OJOS!!
señor de seguridad: TT_TT no soy calvo (irse llorarndo)
Alexis: ke marica
empleada ke registra: o genial ya isieron llorar a Chin
Alexis: (tratar de reirse)chin
empleada ke registra: ai ya madura
BUENO SOLO POR ESTA NOCHE PERO SI NO ME PAGAN BIEN..LOS CORRO
Ezra: ok ok!! trataremos de ganar dinero
empleada ke registra: ok n.n
Alexis: TRABAJAR?NOOOOOOOOO
emplada ke registra: bien esta es la llave de su cuarto
Ezra: 360 mi numero de la suerte genial
Alexis: el mio es 4
(subir a su habitacion) (llegar ala habitacion mucho mas curada ke el avion)
Ezra: O 0 O
Alexis: ALA VESTIAA!! KE GRANE Y LUJOSO ESTA ESTE CUARTO
Ezra: MIRA GOMITAS (comersela) (escupirla) WA ES JABON
Alexis: JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ezra: CALLATE!!!! YO NO ME REI CUANDO SE TE CALLO EL CHORS EL LA PICINA PUBLICA Y KEDASTE DESNUDO
Alexis: T.T
Ezra: a verdad!!
Alexis: PARA KE LO SEPAS UN TIBURON ME LO KITO
Ezra: NO AY TIBURONES EN LAS PIZINAS PUBLICAS
Y mejor ay ke dormir mañana vamos a buscar empleo
Alexis: NOOOOOOOOOOOOOOOO
CONTINUARA........




No hay comentarios:

Publicar un comentario