martes, 6 de marzo de 2012

ATORADO EN EL BAñO T.T

(en la media noche)
(Alexis ronca como oso)
Ezra: o.0 (teniendo ke soportar a alexis)
GRRRRRRRRRRRR (lanzarle una almoada,levantarse y tratando de asfixiarlo)
Alexis: AAAAAAAA KE ASES EZRA!! A DEJAME AYUDAAA ME LLEVA EL CHAMUCO!
Ezra: DEJA DE RONCAR NO ME DEJAS DORMIR!!
Alexis: no es mi culpa no e comprado la almoada esa especial ke sale en la tele
Ezra: mas te vale ke la compres pronto ! (mirar el reloj)
o porfavor !!! son las 2 de la mañana
Alexis: y?
Ezra: T.T (tratar de aogarlo otra vez)
Alexis: AAAAAAAAAAAAAA!!!
(en la mañana)
Alexis: (dormido con la almoada en la cara)
Ezra: (con una pepsi) DESPIERTAAA !!
Alexis: AAAAAAAAAAAAA......................HIJO DE TU MAMA
Ezra: ps de kien mas voy a ser hijo..aparte de mi papa
Alexis: AA COMO LO ASES
Ezra: secreto de estado....(ezra es de canada solo ke se mudo a sandiego)
ya levantate ke tenemos ke ir a buscar empleo.........Y BAñATE APESTAS ORRIBLE
Alexis: estoy asiendo un experimento y se llama "CUANDO ALGUIEN NO SE BAñA" por Alexis the Squerrel
Ezra: solo te salen piojos,te apestan las akilas y.....no voy a decir lo demas
Alexis: T.T mata cura
Ezra: si asi soy yo aora bete a bañar te apestan las axilas !!
Alexis: ummm
(2 horas despues)
Ezra: ALEXIS APURATE LLEVAS DENTRO 2 HORAS Y LAS PERSONAS AVESES TIENEN KE ASER NECESIDADES MUY IMPORTANTES
Alexis: CALLATE KIERES estoy meditando (esta cagando T.T ...... wele a obo ^ u ^)
Ezra: Se ke no estas meditando se oye como una balazera !!
Alexis: eso es porke estoy biendo south park (esta viendo dora la exploradora T.T) ke bueno ke ay tele aki adentro
Ezra: AAAAAAAA YA NO PUEDO MAS ME VOY A LA RESEPSION (llebarse una revista)
Alexis: (Atorarse en el baño)AYUDAAAAAAAAAAA !!
CONTINUARA...................

1 comentario:

  1. jajajaj a que chistoso eres muy buena jajajaja no puedo parar de reirme te quedo muy super genial

    ResponderEliminar