jueves, 29 de marzo de 2012

KIEN ES ESE NIñO ????

(aun en el restaurante Japones) (peleando con el jefe)
jefe: dejen d3 aser tanto ruido estan espantando a mis clientes !!!
Ray: lo se y lo lamento,ammm bueno lo lamentamos
verdad chicos ???
Ezra: si lo lamentamos :$
verdad Alexis, Alexis ???   
Alexis: LA CUCARACHA ESTA EMBARRADA EN EL PISO AAAAAAAAHH !! KE ASCO,KE ASCO,KE ASCO,KE ASCO, KE ASCOOOOOO !!! WAAAAAAAAAA !!!
(agarrar una espatula)
Alexis: WAAAAAAAAA !!! ((O.o))
cucaracha:(con su ultimo aliento de vida) NOOOOOOOOOOOOOO !!
Alexis: WAAAAAAAAAAAA !!! (resbalarse con la sangre de la cucaracha)
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH !!! ((( o.O )))
(estrellarse contra unos clientes,romper la ventana, y aser ke choke un auto T.T)
 dueño del auto: ((( o.O ))) MI AUTOOOOOOOOO !!
Alexis: estoy bien !!!! n.n ☻
todos los del restaurante asomarse a la ventana: ((( o.O )))
  jefe: O.o
Ray: O.o jeje ☻
jefe: FUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA DE AKIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!
(CORRERLOS)
Ezra Y Ray: T.T
Alexis: Ke ???
Ezra: NOS CORRIERON DEL RESTAURANTE POR TU CULPA !!!
Ray: trankilo Ezra,por lo menos no me cobraron n.n ☻
jefe: Y ME BAS A PAGAR LO KE ROMPIERON, Y ESO INCLUYE EL AUTO !!!!!!!!!
Ray:
 (aorcar a Alexis)
 
 Alexis: AAAAAAAAAAAAAHH !!! ((( O.o )))

No hay comentarios:

Publicar un comentario